📱 eBook

GESTIÓN DE COMPRAS

FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) - 9788415683261

Economía industrial

Sinopsis de GESTIÓN DE COMPRAS

El objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la Empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido, pero hay que hacer compatible este objetivo inmediato (corto plazo) con la contribución de Compras, conjuntamente con el resto de áreas de la Empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva). Con este planteamiento inicial, en los capítulos que se desarrollan, habrá que plantearse, además de los objetivos tradicionales de la Gestión de Compras–Aprovisionamientos (previsiones, stocks, negociación de precios...) otros objetivos que ya forman parte de la actividad cotidiana del Departamento de Compras en la Empresa de vanguardia (prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc.).

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Emilio Martínez Moya


Descubre más sobre Emilio Martínez Moya
Recibe novedades de Emilio Martínez Moya directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Fundacion Confemetal (Fc Editorial)

ISBN: 9788415683261

Idioma: Castellano

Número de páginas: 177
Fecha de lanzamiento: 07/11/2012

Año de edición: 2010


Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTIÓN DE COMPRAS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana