leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ROSA MARÍA MORENO

RA-MA - 9788419857729

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno de la comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radical, aunque los fundamentos de ambas disciplinas sigan siendo los mismos. _x000D__x000D_Con este libro aprenderás los fundamentos de la comunicación y la publicidad, así como la incorporación de los nuevos canales a la comunicación corporativa. _x000D__x000D_Este manual te enseña cómo elaborar un plan de comunicación, gestionar las redes sociales de la empresa, diseñar una campaña con influencers, el email marketing, el marketing de contenidos, el vídeo como herramienta esencial de comunicación del negocio, planificar y contratar campañas publicitarias, entre otros temas, así como las herramientas para poder llevar a cabo una estrategia eficaz de comunicación corporativa._x000D_

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma

ISBN: 9788419857729

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 25/09/2023

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana