📱 eBook GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

LIBROS DE CABECERA - 9788494057274

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que la

reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o

porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han

enten­dido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas

estra­te­gias claras, o los emplea­dos con mayor talento, pero todos estos

aspectos pueden no servir de nada si son incapa­ces de gestionar su

reputación.

La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier

organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es

imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra

organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para

incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Marta Carrió Sala


Descubre más sobre Marta Carrió Sala
Recibe novedades de Marta Carrió Sala directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Libros de Cabecera

ISBN: 9788494057274

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176
Fecha de lanzamiento: 18/09/2013

Año de edición: 2013


Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana