leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

GUÍA RÁPIDA DE SERVICIO AL CLIENTE

GIANCARLO HERNANDEZ VELA

CLUBE DE AUTORES - 3410007784693

Administración pública

Sinopsis de GUÍA RÁPIDA DE SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente es un aspecto crítico de cualquier negocio. En un entorno cada vez más competitivo y digital, la calidad del servicio al cliente se ha vuelto aún más importante para la lealtad y la satisfacción del cliente, así como para la reputación y el éxito financiero de la empresa. En tiempos de crisis, la capacidad de una empresa para proporcionar un servicio al cliente excepcional puede marcar la diferencia en su supervivencia y éxito a largo plazo. Por lo tanto, es fundamental que las empresas se centren en ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, tanto en tiempos normales como en momentos de incertidumbre.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Clube de Autores

ISBN: 3410007784693

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 17/02/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GUÍA RÁPIDA DE SERVICIO AL CLIENTE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana