BÁRBARA FACTOROVICH
METRÓPOLIS LIBROS - 9786316726148
Hablame de la muerta forma parte de una constelación de escrituras autobiográficas en las que el yo no se exhibe: se desarma. Hay secretos que se heredan como muebles. Son el patrimonio invisible que se traslada en la intimidad del cuerpo. La familia se muda a un departamento caro. Sin Vera. La hija que duerme en cuna a los once años. La que fue retirada de la casa para "proteger" a la sana. La que muere sola, sin duelo. Sin dejar rastro. En su búsqueda se revelan no solo la discapacidad, una infancia blindada por el silencio o la violencia tras el bienestar económico. La hermana muerta desnuda una modalidad familiar: la del ocultamiento. Contra el dolor, los cuidados se tercerizan. Las mucamas funcionan como madres sustitutas. Hay una tumba en La Tablada. Y preguntas sin respuestas. Con una prosa tan limpia como seca, Bárbara Factorovich desobedece el mandato familiar, rescata a Vera del olvido. Y en el mismo acto construye un libro conmovedor.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.