leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

HABLANDO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRENDEDORES

NELSON ROJAS - 9788418835889

Estudios y ensayos

Sinopsis de HABLANDO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRENDEDORES

En un sistema tan complejo y lleno de obstáculos como es el emprendimiento, es altamente recomendable tener a la mano una guía que ofrezca sugerencias, técnicas y nuevas formas de abordar a los clientes de mejor forma, tanto en los episodios de manejo reclamos y quejas, como en las etapas de construcción de la confianza y la conformación de la sensación de comunidad.

Los clientes son la columna central de los negocios, sin importar su tamaño o el mercado al que se dediquen, por lo que saber cómo estar a la altura de sus necesidades, será una ventaja decisiva para el éxito de las iniciativas comerciales.
Esta es una guía práctica basada en experiencias reales, que busca ayudar a los emprendedores actuales, ofreciéndoles nuevas herramientas y puntos de vista, de forma tal que puedan mejorar sus probabilidades de avanzar hacia el éxito de sus negocios con mejores recursos.
Si estas comenzando tu propia empresa o tienes pensado comenzar pronto, esta guía te será de mucha utilidad.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Nelson Rojas

ISBN: 9788418835889

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 24/03/2022

Especificaciones del producto



Opiniones sobre HABLANDO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRENDEDORES (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana