Ediciones Pàmies- 9791387787202
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Rodrigo Costoya Santos
Soy Rodrigo. Crecí en Galicia, entre bosques brumosos y leyendas atlánticas. Los castros y los monumentos megalíticos siempre me han fascinado. Entre ellos siento las raíces más antiguas de lo que soy y la herencia celta como una parte esencial de mi identidad; por eso quise contar la historia más desconocida de los pueblos gaélicos. Su pasado ancestral, su supuesta desaparición en los albores de nuestra era y, sobre todo, su supervivencia a lo largo de los siglos.
Soy autor de El custodio de los libros (2020), Portosanto (2021), La última reliquia (2024) y. El siglo del milagro (2025).
Además de escribir, dirijo «Compostela Histórica», unas jornadas de divulgación y narrativa históricas que se celebran en la ciudad de Santiago. También doy clase en el instituto Rosalía de Castro.
En Hijos de Gael hallarás la respuesta a las grandes incógnitas que siempre han rodeado a los pueblos célticos. La gran epopeya de la civilización gaélica. La auténtica historia del pueblo perdido.
IG: rodrigo_costoya
FB: Rodrigo Costoya Santos
Especificaciones del producto
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.