📱 eBook HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN COLOMBIA. TRAYECTORIA EMPRESARIAL DE NAPOLEÓN FRANCO

JOSE MIGUEL OSPINA SILVA, LUIS FERNANDO MOLINA y GABRIEL PEREZ

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES - 9789586959919

Matemáticas Estudios generales

Sinopsis de HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN COLOMBIA. TRAYECTORIA EMPRESARIAL DE NAPOLEÓN FRANCO

Este libro ofrece una historia de la investigación de mercados en Colombia entre 1960 y 2006, identificando la evolución y los cambios en los aspectos organizacionales, profesionales, metodológicos y teóricos propios de este campo, con base en la experiencia de Napoleón Franco Armenta, uno de los empresarios más reconocidos en el estudio del consumidor. Desde 2004, los cuatro autores (dos de ellos profesores de historia empresarial y dos de mercadeo) adelantan un proyecto interdisciplinario de investigación del cual este es su segundo libro. En esta ocasión estudiaron, durante cuatro años, a uno de los pioneros de la investigación de mercados en Colombia mediante la metodología de historia oral, basada en entrevistas a profundidad semiestructuradas, con base en categorías conceptuales de ambas disciplinas y en la consulta de los archivos personales del empresario y de la firma Napoleón Franco y Compañía.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Universidad de los Andes

ISBN: 9789586959919

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/01/2014

Especificaciones del producto



Opiniones sobre HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN COLOMBIA. TRAYECTORIA EMPRESARIAL DE NAPOLEÓN FRANCO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana