SELECTA - 9788417610203
No hay mejor época para enamorarse que el verano y en el hotel Pacific hay tiempo para todo: el entretenimiento, la diversión, el descanso... y también para el amor.
Una novela romántica sobre un intenso y apasionado amor de verano que no te puedes perder.
Jace Reeve se encuentra en el antepenúltimo año de instituto, cuando finalice el próximo verano estará a solo dos años de la libertad, podrá abandonar la pequeña ciudad en la que reside para irse a la universidad. Está hastiado, quiere pasarlo bien pero lo que antes le divertía ya no lo hace, lo mismo le ocurre con las personas de su entorno. Se siente encerrado haciendo lo mismo una y otra vez con la gente de siempre en los mismos lugares y solo espera graduarse cuanto antes para poder comenzar con su verdadera vida tan lejos de allí como pueda.
Cédric Hunter es un joven universitario que trabaja cada verano desde hace cuatro años en el hotel Pacific como socorrista. Conoce a Debra desde su primer día allí, de hecho entre todos los miembros del equipo ayudaban a su jefe a mantenerla vigilada durante las vacaciones de verano. Ser socorrista en un hotel con tanta afluencia de público era fantástico para un joven con un afilado olfato para ligar, pero algo ocurrió dos años atrás, casi al final de la temporada, algo que le hizo fijarse por primera vez en ella y que hacía que ahora no la pudiera ver con los mismos ojos de antes.
El verano de sus dieciséis años, Debra consigue cumplir su objetivo de trabajar como socorrista para su tío, aunque eso suponga pasar sus vacaciones trabajando está emocionada porque por fin este año algunas cosas van a cambiar, lo que no se puede imaginar es cuánto, porque le gusta a alguien que ni se puede imaginar y además Jace, el chico que le gusta a ella y que se ha convertido en un secreto a voces en su instituto, aparecerá también en el hotel de su tío y, de alguna forma, parece estar interesado en ella... ¿o solo son imaginaciones suyas?
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Lisa Aidan
Lisa Aidan, de naturaleza curiosa e inquieta, nació en 1985 en un pueblo de Cataluña, aunque ha tenido la gran suerte de poder conocer la mayoría de territorios de nuestro país y de enamorarse de todos ellos. Desde muy pequeña se aficionó a leer y a escribir y descubrió su pasión. Leer y escribir siempre han formado parte de sus ratos a solas a lo largo de los años.
Está casada y es madre de familia numerosa, con tres hijos no es fácil plasmar todas y cada una de las ideas, relatos y personajes que cruzan su mente o viven, directamente en ella. Si no fuera por Mr Husband, su compañero de vida, su mejor amigo y su marido que con su apoyo y respaldo hace que sea posible cumplir un sueño nunca pronunciado.
Hasta 2014 no dijo a nadie que escribía, pero al mostrar su trabajo se ha sentido comprendida y muy bien recibida. Se considera una persona con sus raíces muy definidas, que marca y dibuja su camino a cada paso sin perder de vista quién la acompaña en el camino y disfruta en cada parte del proceso.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.