leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423429363

Comunicaciones Internet

Sinopsis de LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.

Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.
La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.


App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Manuel Moreno Molina


Manuel Moreno Molina
Manuel Moreno está considerado uno de los periodistas más influyentes de Internet en España. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Además, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU) para realizar su Program in Digital Journalism. Es el fundador de TreceBits.com, el primer portal de información en español sobre Internet, redes sociales y tecnología, donde cuenta con una comunidad de millones de lectores y seguidores en sus canales sociales. También colabora habitualmente comentando la actualidad tecnológica en medios de comunicación como Televisión Española, donde condujo una sección semanal sobre redes sociales en el programa «A punto con La 2»; en Cuatro, como colaborador en el programa “Futura”, y además participa periódicamente en tertulias de emisoras de radio como Cadena COPE y Cadena SER, entre otras. Consultor de marketing digital y formador para grandes empresas y pymes, también es conferenciante en eventos internacionales e imparte clases de social media y comunicación digital en varias universidades y escuelas de negocio, tanto en España como en Latinoamérica. Es también autor de La enciclopedia del community manager (Deusto, 2018), Yo también la lié parda en Internet (Alienta Editorial, 2016), Cómo triunfar en las redes sociales (Gestión 2000, 2015) y El gran libro del community manager (Gestión 2000, 2014)
Descubre más sobre Manuel Moreno Molina
Recibe novedades de Manuel Moreno Molina directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423429363

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368
Fecha de lanzamiento: 10/04/2018

Año de edición: 2018

Colección:
Deusto


Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana