📱 eBook
AQUARI PERÚ - 9786125083302
Aprende a usar la mente para superar obstáculos y alinear tus metas con las energías universales. Explora la importancia de la confianza, la visualización y la acción porque tú eres responsable de crear tu propio camino.
Descubre el poder transformador de La ley de la atracción, el clásico de William Walker Atkinson que ha inspirado a millones de personas en la construcción de su propia realidad. Este libro revela cómo tus pensamientos y emociones pueden moldear tu destino, atrayendo éxito, felicidad y abundancia. Aprende a enfocar tu mente, liberar el poder de la visualización y alinear tus deseos con las energías del universo.
Con enseñanzas prácticas y profundas, este texto atemporal te mostrará que el cambio comienza en el pensamiento de uno mismo. ¡Tú eres el creador de tu realidad! Si buscas alcanzar tus sueños y vivir plenamente, este es el libro que cambiará tu vida.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por William Walker Atkinson
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.