leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

LA MARCA DE DIOS

(1)

2000 años influyendo

ESPASA LIBROS, S.L.U. - 9788467069402

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de LA MARCA DE DIOS

El libro que explica por qué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia

¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la historia fue san Pedro y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en las universidades como la mejor campaña de publicidad de todos los tiempos?

Todo lo que sabemos de comunicación lo inventó la Iglesia. Fue ella quien, probablemente sin darse cuenta, inspiró las campañas de marketing más famosas del planeta. Son sus métodos, su estrategia a largo plazo, sus rituales y sus promesas perfectas las que han señalado el camino para que nos convirtamos en seguidores incondicionales de estas empresas.

En La marca de DiosLeopoldo Abadía y Toni Segarra hacen un recorrido que demuestra que la Iglesia lleva más de dos mil años influyendo no solo en lo espiritual, sino también en lo material.


App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Leopoldo Abadía y Toni Segarra


Leopoldo Abadía
Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933). Es doctor Ingeniero Industrial e ITP Harvard Business School, y fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años. Tiene doce hijos, casi cincuenta nietos y ocho bisnietos, y es autor de los best sellers La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanzado, con el que ganó el XXIV Premio Espasa en 2012, Yo de mayor quiero ser joven, 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien o La marca de Dios. Colaborador habitual de televisión, prensa y radio, su blog www.leopoldoabadia.com cuenta con más de seis millones de visitas. Es Patrono de Honor de varias fundaciones dedicadas a la protección de la infancia. En sus más de mil conferencias por España y en sus intervenciones en los medios de comunicación revela a la gente un nuevo punto de vista sobre la actualidad basado en el sentido común, la sencillez y la habilidad de explicar de forma fácil lo que es complejo.
Descubre más sobre Leopoldo Abadía
Toni Segarra (Barcelona, 1962). Es el publicitario más respetado de España, reconocido por Anuncios como el mejor creativo español del siglo xx. Fundador de la consultora Alegre & Roca, ha recibido infinidad de reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales como el Gran Premio del Festival de Cannes, así como el León de Oro, el Gran Premio del Festival de Nueva York o el del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP). Suyas son campañas tan legendarias como «¿Te gusta conducir ?» o «Bienvenido a la república independiente de tu casa». Es el único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots, y Forbes le incluye entre las 25 personas más influyentes de nuestro país. En 2009 publicó Desde el otro lado del escaparate.
Descubre más sobre Toni Segarra

Ficha técnica


Editorial: Espasa Libros, S.L.U.

ISBN: 9788467069402

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192
Fecha de lanzamiento: 15/03/2023

Año de edición: 2023


Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA MARCA DE DIOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Mº DOLORES MASIP FERNANDEZ DE LIENCRES

25/09/2023

eBook

El libro es muy ameno e interessante. Deberían haber citado también a Toni Segarra, coautor junto con Abadia. Son conversaciones entre dos mentes brillantes. Para las persionas religiosas, como yo, todavía resulta más curiosas las relaciones que establecen entre la iglesia católica y la publicidad. Muy recomendable.


Ver todas las opiniones (1)

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana