📱 eBook
SEIX BARRAL - 9788432224607
«Si mi opinión es un crimen, continuaré cometiéndolo.» Un apasionante manifiesto en defensa de la libertad de opinión.
El 28 de enero de 2015 tendrá lugar en Turín la primera vista del proceso judicial contra Erri De Luca por supuesta instigación al sabotaje contra la construcción del tren de alta tensión en el valle de Susa. Antes de que el juicio tenga lugar, Erri De Luca quiere hacer oir su propia voz. En estas páginas, Erri De Luca argumenta el caso, las razones que motivaron sus palabras acerca de la línea de alta tensión durante una entrevista concedida a The Huffington Post, y defiende el derecho a la expresión de la palabra contraria y el llamamiento a la insurrección y el sabotaje.
«Un escritor tiene una voz pública. Puede usarla para algo más que la promoción de sus obras. Su ámbito es la palabra, es por ello que es su deber proteger el derecho de todo el mundo a expresarla.»
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Erri De Luca
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.