EDICIONS 62 - 9788429781533
De Casaldàliga al Brasil davui. Un viatge molt personal al cor dun país de pulsions extremes. La doble passió dun periodista.
El reconegut periodista Francesc Escribano va viatjar per primera vegada al Brasil el 1985, quan va conèixer Pere Casaldàliga. Va quedar tan impactat pel país i per les causes que defensava aquell capellà (la distribució de la riquesa, la justícia, el dret a la terra), que es va convertir en un referent. Ara, després de la seva mort i coincidint amb les eleccions, Escribano hi ha tornat per copsar el pols a la societat brasilera actual i fer balanç del pòsit que hi ha deixat Casaldàliga. El resultat és un llibre apassionant, amb un vessant íntim i un altre social, que retrata un país complex, on conviuen la pobresa i la riquesa més extremes, la injustícia més terrible i la solidaritat, la dreta populista i lesquerra idealista, la natura més exuberant i els lobbies depredadors.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Francesc Escribano
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.