leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

LA URGENCIA PARA COMPRAR IMPULSIVAMENTE EN TIENDAS DE VENTAS AGRUPADAS ONLINE - OGB

MARIA ISABEL CASAÑAS CHAVEZ, NATHALIE PEÑA GARCIA y AUGUSTO RODRIGUEZ OREJUELA

CESA - 9789588988481

Estudios y ensayos

Sinopsis de LA URGENCIA PARA COMPRAR IMPULSIVAMENTE EN TIENDAS DE VENTAS AGRUPADAS ONLINE - OGB

El comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, principalmente PYMEs, amplíen su mercado más allá de la esfera geográfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que necesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos portales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos o el tiempo disponible para adquirirlos. Sin embargo, elementos más complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cognitivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Cesa

ISBN: 9789588988481

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 17/09/2020

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA URGENCIA PARA COMPRAR IMPULSIVAMENTE EN TIENDAS DE VENTAS AGRUPADAS ONLINE - OGB (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana