eBook | Libro en CASTELLANO

La vida cuando era nuestra

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Marian Izaguirre

Marian Izaguirre nació en Bilbao y en la actualidad reside entre Madrid y Barcelona. En 1991 vio la luz su primera novela, La vida elíptica, con la que obtuvo el Premio Sésamo. Desde entonces ha publicado Para toda la vida (1991), El ópalo y la serpiente (1996), que le valió el Premio de Andalucía de Novela, La Bolivia (2003, Premio Salvador García Aguilar) y La parte de los ángeles (2011), merecedora del LVII Premio Ateneo-Ciudad de Valladolid.

También es autora de la colección relatos cortos La reina de Chipre (2015, Premio Caja España). En 2013 Lumen publicó su novela La vida cuando era nuestra, traducida a diez lenguas y que tuvo una espléndida acogida por parte del público y la crítica, tras la cual siguieron Los pasos que nos separan (Lumen, 2015), la edición revisada de El león dormido (Lumen, 2015, que había obtenido en 2005 el IX Premio de Novela Ciudad de Salamanca), y Cuando aparecen los hombres (Lumen, 2017). Después de muchos inviernos es su última novela.

Descubre más sobre Marian Izaguirre

Recibe novedades de Marian Izaguirre directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788426422361

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416

Tiempo de lectura: 9h 55m

Fecha de lanzamiento: 09/05/2013

Año de edición: 2015

Colección:
Best Seller

Especificaciones del producto

Reseñas sobre La vida cuando era nuestra

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

B
Bet

| hace 5 años

En general,me ha gustado el libro,entretenido y bien escrito,pero le falta algo.


A
Alberto G.

| hace 11 años

Encantado y encantador.La Europa entre guerras y la postguerra española, dos mujeres, dos historia que terminan entrelazadas. Me ha gustado mucho su forma de escribir, es el primero que leo de ella y no será el último. Bonto. Recomendable.


A
Aneta

| hace 12 años

10


c
carmen

| hace 12 años

me han gustado las historias y la forma de escribir, merece la pena leerlo.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana