📱 eBook
ROCA EDITORIAL - 9788410442139
Guerreras olvidadas. Heroínas silenciadas.
Durante siglos, la historia de la guerra ha sido contada de forma casi exclusiva en masculino. Pero desde los campos de batalla de la Antigüedad hasta las trincheras de la Segunda Guerra Mundial, miles de mujeres empuñaron armas, lideraron ejércitos y combatieron en primera línea, ignorando los roles que sus tiempos les imponían.
Un vibrante homenaje a la mujer guerreraen todas las épocas y latitudes.
Las mujeres que empuñaron la espada es un viaje que rescata las vidas de estas combatientes: desde reinas guerreras y escuderas medievales hasta aviadoras soviéticas, pasando por las soldadas mexicanas y las amazonas de África. Todas ellas, mujeres que cruzaron la línea del deber para tomar las armas. Ernest Bendriss ofrece un relato riguroso y cautivador que reivindica el papel olvidado de las mujeres en la historia bélica de la humanidad.
Este libro da voz a aquellas que lucharon en la sombray rompe con siglos de silencio.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Ernest Bendriss
Especificaciones del producto
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.