📱 eBook
B DE BOLSILLO (EDICIONES B) - 9788413141008
Leonor de Aquitania, la mujer que cambió el destino de las coronas de Francia e Inglaterra.
Esta es la historia de Leonor de Aquitania, una de las mujeres más interesantes de la Europa del medioevo. Nacida en 1112, estuvo primero casada durante diez tormentosos años con Luis VII, rey de Francia, un ferviente devoto que la obligó a partir con él a la Segunda Cruzada. La experiencia despertó en la joven deseos de libertad e independencia. Por lo que decidió emplear todas sus influencias para forzar al Papa anular el desgraciado matrimonio con el monarca francés.
Leonor intentó entonces casarse con un amor de juventud, pero obligada a desposarse con el rey inglés Enrique II Plantagenet. En este escenario, la duquesa de Aquitania luchó por sus derechos y los de sus hijos -entre ellos, el legendario Ricardo Corazón de León- hasta los últimos días de su longeva e intensa vida.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Pamela Kaufman
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.