AMARA DEVI
Aguja Literaria- 9789564091693
Manifesto: el poder de la energía cuántica para manifestar tu realidad revela las claves esenciales para crear la vida que siempre has soñado, invitándote a descubrir el poder infinito que habita en tu interior. Basado en la teoría de la energía cuántica y las leyes universales, este libro ofrece herramientas prácticas que ayudarán a alinear tu mente, cuerpo y espíritu de manera efectiva. A lo largo de cada capítulo, encontrarás una combinación de sabiduría transformadora y ejercicios prácticos, diseñados para sincronizar tu ser con el flujo natural del universo y abrirte a un abanico de posibilidades ilimitadas. Así, este manual es la guía perfecta para quien desee transformar su realidad desde lo más profundo, elevando su vibración y alcanzando una vida en armonía con las fuerzas cósmicas. El viaje hacia tu mejor versión comienza aquí. ¿Estás listo para manifestar tus sueños?
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.