leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

MARCA PERSONAL. CÓMO CONVERTIRSE EN LA OPCIÓN PREFERENTE

ESIC EDITORIAL - 9788416462056

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARCA PERSONAL. CÓMO CONVERTIRSE EN LA OPCIÓN PREFERENTE

¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática. La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. En nuestra sociedad es imposible conseguir nada sin la ayuda de otros. Por eso es necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona la Marca Personal. Este libro explica como podemos gestionar ese vínculo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. Por lo tanto, el libro está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen progresar en su trabajo, que estén pensando realizar una transición profesional o que quieran posicionarse en su sector como los expertos de referencia. También está dirigido a los directivos que representan a su empresa, a los equipos que están interaccionando con los clientes y en general a todos los que tengan una relación directa con cualquiera que contacte con una empresa. En este momento, todos y cada uno de los profesionales son su propia marca pero también la de la organización que representan. Este libro proporciona las ideas y las herramientas para que los profesionales aprendan a ocupar un lugar preferente en el mercado, para convertirse en los expertos a los que recurrir. Pero también para que cualquier persona saque mayor partido a su vida gestionando la percepción que los demás tienen de ella, empezando por uno mismo. Autor: Andrés Pérez, Químico por la UAM y MBA por ICADE. Durante los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional de materias primas, productos y servicios y apertura de nuevos mercados y negocios en países europeos y latinoamericanos. Ha sido pionero en la introducción del concepto de Marca Personal o Branding Personal en España.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Andrés Pérez Ortega


Andrés Pérez Ortega es licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como Repsol, Quaker Oats o Carrefour, y desde 2004 se dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de varios de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España, tales como Marca personal para Dummies (2014), Te van a oír (Alienta, 2013) y Expertología (Alienta, 2011), y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación en calidad de experto.
Descubre más sobre Andrés Pérez Ortega
Recibe novedades de Andrés Pérez Ortega directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788416462056

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 15/09/2015

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARCA PERSONAL. CÓMO CONVERTIRSE EN LA OPCIÓN PREFERENTE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana