📱 eBook

MARKETING MUNICIPAL

DIAZ DE SANTOS - 9788479789589

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING MUNICIPAL

Si las mejores empresas implantan estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos y crear valor en los clientes, nada impide que el sector péblico local, con sus particularidades propias, también adapte e incorpore el marketing como una modalidad de management creativa e innovadora. Los ciudadanos son el fin éltimo de toda administración péblica. La satisfacción de sus demandas y lamaximización del bienestar social constituyen los principios que fundamentanla acción política de nuestros gobernantes. Por esta razón, y al igual que sucede con el marketing empresarial, donde el cliente se sitéa en el centro de interés de las organizaciones, el marketing municipal, una nueva modalidad de gestión péblica, adapta las técnicas y los sistemas tradicionales de la mercadotecnia al propio ámbito de las corporaciones locales. Atendiendo a la amplia variedad de competencias y funciones desarrolladas por los ayuntamientos, este libro desarrolla las ideas y los conceptos fundamentales del marketing péblico,dando cuenta a su vez de las herramientas más apropiadas para impulsar con éxito acciones relacionadas con bienes, servicios, ideas, organizaciones, personas y lugares de naturaleza municipal.INDICE: Una introducción al marketing municipal. Mercados, intercambio y clientes. El gobierno local y la creación de valor. Marketing de bienes municipales. Marketing de servicios municipales. Marketing social en las corporacioneslocales. Marketing institucional municipal. Marketing político municipal. Marketing de ciudades. La planificación en el marketing municipal. La investigación en el marketing municipal. A modo de conclusión. Bibliografía.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Pedro Asensio Romero


Descubre más sobre Pedro Asensio Romero
Recibe novedades de Pedro Asensio Romero directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788479789589

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Fecha de lanzamiento: 09/04/2010

Año de edición: 2013


Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING MUNICIPAL (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana