LOUISE GAUTIER
PLANETA - 9788408263272
Desde los primeros días, el tacto es uno de los sentidos clave de tu bebé. Compartir momentos de amor y ternura a través de pequeños masajes es una oportunidad única para tranquilizarlo y hacerlo sonreír, además de fortalecer el vínculo de apego. Los beneficios del contacto y los masajes son muchos y tienen un impacto directo sobre la familia y el bebé, así como sobre el adulto en el que se convertirá.
En esta guía práctica aprenderás los gestos a reproducir en cada parte del cuerpo para liberar las emociones del bebé y ayudarlo a aliviar las pequeñas dolencias de la vida cotidiana, como las infecciones de oído, el dolor dental, el reflujo gástrico o las noches inquietas. Además, encontrarás respuesta a todas las preguntas que puedas tener sobre esta práctica e incluso protocolos de reflexología emocional del bebé para aliviar dolencias comunes de una manera muy clara y precisa.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.