leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

VERBO DIVINO - 9788499450681

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación de masas constituyen el nuevo universo simbólico en el que pensamos, actuamos y sentimos. Todo pasa por ellos: valores, estilos de vida, información, acción política y educativa. Ellos son también los que establecen las prioridades, las perspectivas y los enfoques de la información. En definitiva, los mass media son los definidores de realidad, cuando no los creadores de la misma, pues la realidad mediada se identifica con la realidad natural. Además, parecen ser capaces de dar respuesta a una gran diversidad de necesidades básicas, desde las cognitivas a las de entretenimiento, pasando por las afectivas y las de integración personal o social. Por todo ello, es necesario arrojar una mirada crítica sobre los medios de comunicación y su función social.Colaboran los siguientes autores:Juan Benavides DelgadoEnrique BustamanteJoan FerrésLorenzo GomisMaría José LucergaVíctor Manuel Marí SáezVicente RomanoVicente RomeroAlberto da Silva MoreiraJosé Antonio Zamora

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por JOSE A. ZAMORA


José Antonio Zamora Zaragoza (Murcia, 1956), doctor en Filosofía por la Westfälische-Wilhelms-Universtät de Münster, Alemania (1995), con una tesis sobre el pensamiento de Th. W. Adorno dirigida por Johann Baptist Metz. Desde julio de 2005 es Científico Titular en el Instituto de Filosofía del CCHS/CSIC (Madrid). Ha sido profesor invitado de diferentes Universidades Iberoamericanas (Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" de San Salvador, Universidade Católica de Goiás y Universidade do Vale do Rio dos Sinos - UNISINOS) y realizado diversas estancias de investigación postdoctoral en universidades alemanas (Münster y Berlin). Sus líneas de trabajo e investigación más importantes son: filosofía después de Auschwitz, teoría crítica (Th. W. Adorno, W. Benjamin), teologías políticas de la modernidad y filosofía política de las migraciones.
Descubre más sobre JOSE A. ZAMORA
Recibe novedades de JOSE A. ZAMORA directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Verbo Divino

ISBN: 9788499450681

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m
Fecha de lanzamiento: 14/06/2013

Año de edición: 2004


Especificaciones del producto



Opiniones sobre MEDIOS DE COMUNICACIÓN (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana