📱 eBook

MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, UN ENFOQUE A LOS SERVICIOS

JORGE ACUÑA ACUÑA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA - 9789977665252

Matemáticas Estudios generales

Sinopsis de MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, UN ENFOQUE A LOS SERVICIOS

El libro ofrece una herramienta para comprender y aplicar técnicas de control de calidad en sistemas de producción de servicios, similares a las utilizadas en manufactura. Se enfoca en el análisis y control de la calidad desde perspectivas cualitativas y cuantitativas, presentando diversas técnicas y modelos para evaluar y mejorar continuamente la calidad del servicio. Dirigido a estudiantes y profesionales de ingeniería y administración, la segunda edición incluye una amplia gama de problemas y discusiones sobre calidad en la educación, así como temas adicionales como calidad seis sigma, lean servicios y modelos de medición en servicios.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Instituto Tecnológico de Costa Rica

ISBN: 9789977665252

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 05/12/2023

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, UN ENFOQUE A LOS SERVICIOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana