📱 eBook
UNIVERSO DE LETRAS - 9788410277687
El diablo quiso ser Dios, yo lo he conseguido
Si en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, en este mundo de locos en el que vivimos, ¿no lo sería el psicópata? El deterioro de la moralidad de la gran ciudad, sus frías calles sin escrúpulos, la decrepitud de la humanidad, la falta de corazón, y Ánibas Raven, desnudo en la terraza de su ático, observa con asco a las hormigas que se hacen llamar personas mientras habla con las voces de su cabeza y espera a que todo empiece a girar en el momento en el que lo internen en el psiquiátrico. Todo hijo de vecino sabe vengarse, pero únicamente él lo hace como un dios vengativo. Un psiquiátrico, una ciudad, un policía que no se da por vencido y el heredero de la fortuna más importante de la ciudad: Ánibas Raven. Únicamente Dios pudo crear a un hombre así, únicamente el mismísimo Diablo pudo ser su maestro.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por FRANK M. LOPEZ
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.