AUGUSTO M. OTERO
TERCERO EN DISCORDIA - 9789874116413
A modo de diario de campo, escribo cada palabra para dejar testimonio de vivencias mías, no tan mías, y de sentimiento ajeno. Este libro tiene caras, sus poemas tienen nombres, cada verso esta perfumado y cada punto esconde un silencio vertiginoso.
"Nefelibata" es, la parte de mí que se asoma por los balcones, que está de paso hasta que vuelva la tormenta, que escucha la mañana y acude al silencio cuando la rutina aturde. "Peripatético" es quien soy ocupado, cuando me encierro entre aporías, cuando las bocinas no hacen más ruido que mis pensamientos, cuando bajo la mirada para ver donde piso, mientras planeo el paso siguiente.
Soy la combinación imperfecta entre el boicot y los anhelos, entre los principios y finales, entre las huidas y la espera. Porque, al igual que este libro, estoy hecho de caras, de nombres, de perfumes, se silencios vertiginosos. Igual que tú.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.