JAGUAR - 9788418609688
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Margarita del Mazo
MARGARITA DEL MAZO nació en Malpica de Tajo, un pequeño pueblo de la provincia de Toledo donde se alza un castillo cargado de leyendas. Creció con los cuentos que le contaban sus abuelas y, ya desde muy niña, pasaba los días inventando historias. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, pronto empezó a vivir de la narración oral. Desde hace más de treinta años, cuenta historias para todos los oídos que la quieren escuchar. Narra historias de viva voz y también sobre papel. Ha publicado más de cincuenta libros, algunos traducidos hasta en quince idiomas. Ha ganado importantes premios literarios dentro y fuera de su país (Lazarillo, Cuatrogatos, International Book Awards y Premio Gremio de Libreros, entre otros). Esta autora y contadora con alma de niña dice vivir del cuento, no solo porque le da para vivir sino porque no puede vivir sin contar
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.