CORTES MONTESINOS JOSE LUIS
Lantia - 9788417717599
¿Abejarucos y Fórmula 1? ¿Buitres o pardillos? ¿Ciencia o leyenda? Pájaros y algo más.
¿Alguna vez te han llamado cabeza de chorlito o pardillo, águila, cernícalo, buitre o chotacabras? ¿Tienes la cabeza a pájaros o eres un pájaro de cuidado?
Todos los pájaros lo son, de cuidado. Debemos cuidarlos, porque, además de impregnar nuestra cultura, su comportamiento, sus plumajes y sus cantos son un espectáculo gratificante. Cada capítulo de este libro da fe de ello, pues Pájaros de cuidado es una serie de vivencias y reflexiones en torno a las aves, los lugares que habitan y algunas personas vinculadas a ellas.
Reflexiones basadas en la biología evolutiva y la ecología, en leyendas y en el origen de sus nombres, con un tono desenfadado y a veces irónico, pero siempre inspirado por el disfrute del contacto con la naturaleza y la importancia de la ciencia para su comprensión.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.