Seix Barral- 9788432249396
Tras el juicio Pelicot, Caroline Darian alza la voz de nuevo para no olvidar a las víctimas que, como ella, no tienen pruebas ni recuerdos, pero necesitan reparación
El 19 de diciembre de 2024 concluyó el juicio más mediático de la última década. Fue un caso sin precedentes por su alcance, su impacto y por el extraordinario coraje de Gisèle Pelicot y su familia. Caroline Darian, hija de la víctima y del verdugo, ofrece su punto de vista único sobre esta tragedia, desvela lo que el proceso dejó fuera y revela nuevos episodios escalofriantes del pasado de su padre que están siendo investigados ahora mismo mientras continúa su incansable lucha contra la sumisión química y por la manifestación de la verdad.
Para que recordemos lo que ocurrió allí, antes y después. Para que no olvidemos a las víctimas que no tienen ni pruebas ni recuerdos como es su caso, el de familiares suyos y el de tantas otras personas cuyo sufrimiento quizás no pueda encontrar traducción en términos jurídicos pero que necesitan igualmente reparación.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Caroline Darian
Especificaciones del producto
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.