OSHO
B DE BOOKS- 9786074808407
¿Cuántas veces te has quejado del mundo en que vives? Este libro es una reflexión que te permitirá comprender que tú eres el elemento principal para hacer del mundo un lugar mejor.
Poder, política y cambio es un libro que plantea la problemática de una realidad que alcanza a la humanidad entera y que es posible cambiar. Si bien los regímenes de gobierno y la religión son los blancos más visibles de estas reflexiones, la ambición es parte intrínseca de cada persona, por lo tanto, es necesario partir del espíritu propio para cambiar al mundo.
El hombre iluminado da, simplemente. No porque quiera sacar algo de ti; tú no tienes nada para darle. Él da porque tiene mucho, lleva una sobrecarga. Da porque es una nube cargada de lluvia, tan llena de agua que tiene que llover. No importa dónde, sobre qué: las piedras, el suelo fértil, los jardines, el mar; es igual. La nube sólo quiere descargarse.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.