leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES

ACCERTO

ACCERTO - 9788490630198

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES

Con las redes sociales es posible entrar en las casas de los futuros clientes para ofrecer información interesante de forma no invasiva. Por tanto, la promoción en redes sociales ofrece la oportunidad de conectar con los clientes y crear una relación más allá de la comercial, una relación de confianza. Actualmente, se puede decir que el poder en los negocios está en manos de los clientes que a través de las redes sociales opinan y controlan la relevancia de una marca.

La mayoría de las empresas que participan en redes sociales afirman que su principal objetivo es promocionar la marca. Su segunda opción es fidelizar al cliente mientras que, en tercer lugar, se encuentra conseguir nuevos consumidores a través de las redes sociales. En este curso nos encargaremos de tratar los conceptos relativos a esa promoción de la marca, centrándonos específicamente en los medios sociales.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Accerto

ISBN: 9788490630198

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 25/03/2014
Número: EBK ACCERTO

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana