eBook | Libro en CASTELLANO
Quédate a mi lado (Te esperaré 2)
Descárgalo y empieza a leer ya
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Recibe novedades de Jennifer L. Armentrout directamente en tu email
Ficha Técnica
Editorial: Suma
ISBN: 9788491298670
Idioma: Castellano
Número de páginas: 432
Fecha de lanzamiento: 30/03/2023
Año de edición: 2023
Serie/Saga: Te esperaré
Especificaciones del producto
Reseñas sobre Quédate a mi lado (Te esperaré 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
4/5⭐ Por lo que he visto en las opiniones en general...la mía es discordante 🤣🤣 porque ésta historia me ha gustado más que la primera de esta serie de novelas 🤷🏻♀️🤷🏻♀️. Tal vez porque con la primera me esperaba más por tanto bombo que se había dado a la historia o porque la trama se me quedó algo plana. Al igual que el primero la lectura es fácil, rápida y con sus buenas dosis de drama y humor que la hacen muy ágil y refrescante para el verano Me ha gustado la pareja protagonista, Tess y Jase. Sus propias historias personales son duras y dan profundidad a la relación que van construyendo a lo largo de la historia. Me gusta el modo en cómo ellos mismos deben superar sus miedos y traumas para poder estar juntos. Aquí salen los personajes de la primera novela "Te esperaré" de la saga, Avery y Cam (hermano de Tess) y tenemos más información de ellos y también nos adelantan a uno de los personajes, Calla, de la siguiente novela que saldrá en Noviembre, "Vuelve a mí". Tess se queda en mi corazón por su historia y la valentía que muestra (esta parte creo que está muy bien llevada por la autora) y Jase, aunque a veces no entendía sus decisiones y me sacaba de quicio, finalmente descubres los motivos que le llevaban a actuar así y lo comprendes todo.
| hace 2 años
Segundo libro de la serie Te esperé. Como ya os comenté, empecé con este porque no me di cuenta que me había saltado el primero. Pero son historias autoconclusivas, aunque he visto que sí están enlazadas de alguna forma. Así que espero no haberme comido algún spoiler. Este libro nos cuenta la vida de Teresa, una bailarina lesionada, con un pasado amoroso complicado, que decide ir a la universidad en lo que se recupera de su lesión. Allí se encuentra con Jase, su amor de la adolescencia y mejor amigo de su hermano. Este libro está solo narrado desde la perspectiva de Teresa. Me gusta cuando la narración es desde los 2 protas, pero también es interesante ver solo un lado de la historia. Lo hace más real, porque no sabes que piensa el resto del mundo. Al principio del libro Jase me confundía. No paraba de dar señales contradictorias. Decía una cosa y hacia lo contrario. Pero con el paso del tiempo vas viendo que él también tiene secretos que poco a poco se van descubriendo y ayudan a entender al personaje. Este libro trata temas complicados como la muerte y el abuso, por lo que es importante saber si es algo para ti o no. Independientemente de eso, yo lo he disfrutado y la autora aborda los temas muy bien.
Léelo en cualquier dispositivo
Los eBooks más vendidos de la semana
Hazte con todos