leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

REVOLUCIÓN MOBILE. LOS CAMBIOS SOCIALES Y DE MARKETING PRODUCIDOS POR LAS TECNOLOGÍAS MÓVILES

ROBERTO BROGNARA

ESIC - 9788416701421

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de REVOLUCIÓN MOBILE. LOS CAMBIOS SOCIALES Y DE MARKETING PRODUCIDOS POR LAS TECNOLOGÍAS MÓVILES

Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo en la especie homo digitalis. Una transformación provocada por dispositivos que permiten a miles de millones de personas poder hacer en cualquier momento y en cualquier lugar todo lo que antes solo podían hacer de una manera limitada y condicionada. Es la revolución mobile. En términos de marketing, esto se traduce en retos trascendentales y en nuevas oportunidades. Mobile es una nueva dimensión de la comunicación que se sobrepone a todas las anteriores y las devora. Por ello, es urgente comprender y dominar las reglas de esta nueva realidad. ¿Y tú? ¿Crees que es un medio como otro? ¿Todavía piensas que no es el momento de revisar los modelos establecidos? ¿Que solo podemos entender el sistema mobile a través del costoso método ensayo-error? Este libro te ayudará a entender los continuos cambios que se están produciendo y su dimensión para que puedas comunicarte de un modo más competente y eficaz en la mAge. El texto te ofrece una reconstrucción completa y actualizada del ecosistema mobile (dispositivos, redes, actividades y contenidos), y propone una definición de mobile que va más allá de la moda y de cualquier reduccionismo tecnológico. Y, por supuesto, analiza también cómo está influyendo todo esto en el consumo, en el marketing y en la comunicación de marketing. Un libro, en definitiva, que aspira a renovar y refrescar la visión de los comunicadores sobre el público al que se dirigen al tiempo que les proporciona herramientas conceptuales para operar de una manera más efectiva en esta nueva y emocionante era en la que vivimos. Índice Parte I EL ECOSISTEMA MOBILE: Los productos.- Las redes móviles.- Los contenidos y las «m» actividades.- Definiendo mobile.- Parte II LA MOBILE AGE: Los cambios sociales.- Los cambios en el marketing.- La marcom.- Epílogo.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Esic

ISBN: 9788416701421

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/09/2016

Especificaciones del producto



Opiniones sobre REVOLUCIÓN MOBILE. LOS CAMBIOS SOCIALES Y DE MARKETING PRODUCIDOS POR LAS TECNOLOGÍAS MÓVILES (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana