eBook | Libro en CASTELLANO

Sexo en Milán

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Ana Milán

Escrito por Ana Milán

Ana Milán (Alicante, 1973) es actriz, escritora y comunicadora. Conocida por su talento, su ironía y su capacidad para contar la verdad incluso cuando duele, ha construido una carrera que combina éxito, inteligencia y una autenticidad poco común.
Ha protagonizado series tan queridas como Camera Café, Física o Química, Yo soy Bea o By Ana Milán, donde trasladó a la pantalla su universo personal con una mezcla de humor, lucidez y ternura. En teatro ha trabajado en obras, como 5mujeres.com o El diario de Adán y Eva, y ha demostrado su versatilidad también como presentadora y creadora de contenidos digitales creando y dirigiendo el pódcast La Vida y Tal, seguidos por millones de personas.
Como autora, ha publicado los libros Sexo en Milán y Voy a llamar a las cosas por tu nombre, que se han convertido en referentes de una voz femenina honesta y desarmante.
Bailando lo quitao es su novela más personal: una historia íntima sobre la memoria, la libertad y el carácter, donde Milán escribe con la misma valentía con la que vive, sin miedo al vértigo, sin pudor ante la emoción y sin pedir permiso para ser quien es.
IG: @byanamilan

Fotografía: © Carlos Villarejo
Descubre más sobre Ana Milán

Recibe novedades de Ana Milán directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Martinez Roca

ISBN: 9788427038172

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Tiempo de lectura: 4h 31m

Fecha de lanzamiento: 20/09/2011

Año de edición: 2013

Colección:
Diversos

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Sexo en Milán

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
Lectora

| hace 13 años

ME HA ENCANTADO! A cada página que leía más me gustaba, y más odiaba que llegase el final! Un libro muy bueno sobre la mujer, el amor y la pareja, todo con un toque cómico! Esta mujer es muy grande!:)


R
Rbarmel

| hace 13 años

Un libro que sin duda te recomiendo. Es breve, fresco y sincero. Te vas a identificar en algún momento con lo escrito y además, logrará sacarte varias sonrisas. No esperes una novela como tal, pero tampoco lo incluiría como auto.ayuda, como lo define la estupenda autora es una reunión de amigos donde eres uno más. Lo dicho, si quieres algo bueno, breve y que te haga reír... ¡este es tu libro!


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana