EUDEBA - 9789502329604
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Santiago Sylvester
Santiago Sylvester (Salta, Argentina, 1942) fue periodista en Buenos Aires, abogado en Salta, y vivió en Madrid entre 1977 y 1995 -donde codirigió la revista Estaciones-, antes de volver a la capital argentina. Ha publicado, entre otros, los siguientes libros de poesía: En estos días, 1963; El aire y su camino, 1966; Esa frágil corona, 1971; Palabra intencional, 1974; La realidad provisoria, 1977; y Libro de viaje, 1982. Ha sido calificado como «sin lugar a dudas, una de las voces más importantes de la nueva poesía argentina» (Leopoldo Castilla, La Estafeta Literaria).
En su país ha recibido el premio Sixto Pondal Ríos, el de la Dirección de Cultura de Salta y, en dos oportunidades, el del Fondo Nacional de las Artes.
En España le fue otorgado el premio Ignacio Aldecoa por su relato «Nunca hay que llegar de golpe a casa», incluido en La prima carnal, que fue calificado por el jurado como «una indagación literaria plena de grandes hallazgos».
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.