CRISTINA PINTOS REY
UNIVERSO DE LETRAS - 9788419612991
Un testimonio sobre la anorexia, enfermedad que me obligó a permanecer entre cuatro paredes durante casi un año.
Cuando me di cuenta de que no podía controlar todo lo que ocurría a mi alrededor, busqué refugio en la comida; en las calorías que ingería, en las que quemaba, en los kilos que marcaba la báscula todas las mañanas... Vivía por y para ser cada día un poco más delgada que el anterior, hasta que caí enferma. No me resultó extraño que mi equipo de salud mental me diagnosticara anorexia nerviosa, pues era algo que llevaba ya mucho tiempo suponiendo. Lo que me pilló por sorpresa fue el anuncio del ingreso al que me vi obligada a aceptar.
A través de este relato pretendo mostrar la realidad de los trastornos de la conducta alimentaria; lo fácil que es caer en ellos y lo difícil que es salir, así como aportar mi granito de arena para intentar evitar que más personas sigan cometiendo los mismos errores que cometí yo.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.