leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook en inglés THE MULTIMODAL ANALYSIS OF TELEVISION COMMERCIALS

Varios autores

UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS - 9788437092119

Comunicación Televisión

Sinopsis de THE MULTIMODAL ANALYSIS OF TELEVISION COMMERCIALS

Esta colección incluye una rica variedad de enfoques a los complejos entendimientos de los sureños con el cambio y los avances reflejados en la literatura, la historia y la cultura de esta región tan característica. Los colaboradores de ambas partes del Atlántico abordan viajes introspectivos de peregrinación literaria, arrojan nueva luz sobre la historia del movimiento de los derechos civiles, así como su reflejo en la literatura, analizan las transacciones desde la literatura hacia el cine, trazan las peregrinaciones religiosas tanto en la historia como en el cine, y siguen a un gran número de autores y personajes literarios en sus viajes a través del Sur o en su huida forzosa o voluntaria de él, en busca de otros lugares donde puedan hallar refugio o donde puedan sembrar las simientes de un nuevo comienzo.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Universitat de Valencia. Servei de Publicacions

ISBN: 9788437092119

Idioma: Inglés

Número de páginas: 218
Tiempo de lectura:
4h 27m
Fecha de lanzamiento: 31/10/2013

Año de edición: 2013

Número: 8

Especificaciones del producto



Opiniones sobre THE MULTIMODAL ANALYSIS OF TELEVISION COMMERCIALS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana