📱 eBook

UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

AUTOR-EDITOR - cdlel00000570

Cursos de formación

Sinopsis de UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados. Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Juan Dueñas Nogueras


Descubre más sobre Juan Dueñas Nogueras
Recibe novedades de Juan Dueñas Nogueras directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Autor-editor

ISBN: cdlel00000570

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 14/01/2019

Especificaciones del producto



Opiniones sobre UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana