S.F. TALE
SELECTA - 9788418646690
¿Y si todo lo que creías sobre tu vida da tal giro que te ves obligada a recomponerla? ¿El escarceo de una noche se puede convertir en amor verdadero?
Llega la apasionante y apasionada cuarta entrega de la serie trepidante, divertida y romántica Ladronas de corazones
A la falsificadora, Alexandra Thorne, el amor le importa un bledo desde hace tantos años que está cerrada a él. El único hombre por el que siente una irrefrenable atracción es un extraño que se ha convertido en algo puramente platónico con el paso de los meses desde que se cruzara con él en Mónaco. Por eso, se centra en su próximo trabajo: replicar una botella rodeada de un halo de misterio. Pero ese objeto escapa de su área de conocimiento y no le queda más remedio que pedir auxilio al resto de ladronas de corazones.
Hay situaciones en las que tomar una decisión precipitada te puede cambiar la vida.
Esto mismo le sucede a Matthew Hunter un conocido ladrón de Estadios Unidos ya reformado que huye del amor como un gato del agua aunque, últimamente, la noche de lujuria que vivió en Mónaco al lado de una desconocida ocupa todos sus pensamientos. Debido a un trágico suceso cerró su corazón hasta que, sin saberlo, al aceptar la proposición de su mejor amigo, Daniel, su vida se pondrá patas arriba. La aparición de la mujer que baila en su cabeza hará latir su corazón de nuevo.
¿Podrán Matt y Alex abrirse al amor y reconocer sus sentimientos?
Enredos, risas, malentendidos y una serie de conjeturas erróneas los conducirán al camino insospechado del amor.
*
¿Hasta qué punto reparar un agravio justifica cometer otro? ¿Es la venganza una forma de justicia?
Las ladronas de corazones tienen claro que harán lo necesario para recuperar las reliquias robadas a sus familias años atrás. Tienen un elaborado plan, dividido en cinco fases. Una por cada objeto a rescatar. Y, sin saberlo, una por cada corazón a conquistar.
Cinco mujeres que se unieron para ser ladronas de tesoros robados terminarán siendo ladronas de corazones.
En los blogs...
«La historia es trepidante, no hay un momento de tranquilidad, salvo los encuentros de la pareja, que más que sosegar acaloran. Los diálogos entre los integrantes del grupo son divertidísimos, chispeantes, y te arrancan sonrisas cada dos por tres».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica
«Genial escrita e hilada para llevarnos de manera trepidante a esta nueva aventura».
La biblioteca de Carmen
«El grupo de "ladrones" me sigue gustando y siguen enganchando, así que estoy deseando leer la última novela de la serie, ya que con el epílogo solo podemos pedir MÁS!!!. Menuda manera de concluir».
Caja de sorpresas
«Amo que me sorprendan y la autora lo ha conseguido. El epílogo chillé porque se espera un desenlace apoteósico y no puedo esperar más para saberlo. Una novela que devorarás y que tiene instantes de todo tipo: tensión, humor, erotismo, cachondeo y mucho amor».
Las lecturas de Fransy
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.