Sinopsis de 101 ACTIVIDADES PARA LA FORMACION DINAMICA
Este libro contiene estrategias prácticas y específicas que pueden utilizarse con casi todas las materias. Están diseñadas para avivar y animar sus sesiones de formación. Algunas son divertidas y otras más serias, pero todas hacen más profundos la retención y el aprendizaje.Reúne una rica y exhaustiva colección de estrategias de formación. Es una guía para todo tipo de profesionales, experimentados o novatos, que imparten información técnica o no técnica, conceptos y destrezas a personas adultas. Cada una de las 101 estrategias consta de"visión general, procedimiento y variaciones". Los ejemplos que se utilizan cubren una amplia gama de temas que vienen codificados en un índice de ejemplos.
Ficha técnica
Traductor: Laura Cristina Pérez de León
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
ISBN: 9788499610351
Idioma: Castellano
Número de páginas: 284
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/10/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Management
Management
Serie/Saga: Talleres de destrezas
Alto: 29.7 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 746.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Mel Silberman
El Dr. Mel Silberman es profesor de Desarrollo Organizacional y Andragogía en la Temple University, donde se especializó en desarrollo y educación de adultos. Ha dirigido numerosos seminarios sobre formación activa para organizaciones educativas, corporaciones, gubernamentales y humanitarias. También es director de Active Training, en Princetown, New Jersey, una empresa especializada en el desarrollo de destrezas de instrucción. Puede contactar con el Dr. Silberman por teléfono en el número 609.9248157. El Dr. Silberman ha escrito y editado varios libros: Active Training: A Handbook of Techniques, Designs, Case Examples and Tips (Lexington Books, 1990), 20 Active Training Programs, Vol.I (Pfeiffer & Company, 1992) y 20 Active Training Programs, Vol.II (Pfeiffer & Company, 1994). El Dr. Silberman se graduó en Brandeis University y posee un M.A. y Ph.D. en Psicología de la Educación, por la University of Chicago.