Editorial Anagrama S.A.U. - 9788433969514
Octave Parango, creativo publicitario, es un joven triunfador, forma parte de quienes deciden lo que el público deseará mañana: "un escritor publicitario es el autor de aforismos que venden". Pero, asqueado de esa industria y sus manipulaciones, decide escribir un libro en el que denunciará los entresijos de la publicidad, para así conseguir que le despidan de la poderosa agencia en la que trabaja. Éste es el punto de partida de 13,99 euros, en el que el narrador protagoniza un enloquecido viaje a los infiernos rituales -drogas, sexo y violencia-con un estilo que ha sido comparado con Bret Easton Ellis y tambien con Michel Houellebecq, que fue quien le animó a escribir "el libro autentico sobre el medio publicitario". Novela cruel, panfleto insolente y alegato contra la manipulación consumista, 13,99 euros se convirtió en un autentico fenómeno de masas en Francia, uno de los mayores bestsellers de los últimos años. "Esta novela describe el maravilloso mundo de la comunicación moderna: un mundo en el que se gastan miles de millones para despertar entre personas que no pueden permitírselo el deseo de comprar cosas que no necesitan. Es un libro sobre nuestra sociedad, la vuestra, la mía, la que yo mismo contribuí a forjar durante mis diez años de presencia en las agencias de
Especificaciones del producto
Escrito por Frédéric Beigbeder
Frédéric Beigbeder (Neuilly-sur-Seine, 1965) es autor de varias novelas, un libro de cuentos y un ensayo. Con 13’99 euros tuvo un éxito extraordinario, encabezando durante meses las listas de best-sellers.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Tapa blanda
Varios autores