20 HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES: METODO DEL CASO

WOLTERS KLUWER - 9788493602819

Marketing y publicidad

Sinopsis de 20 HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES: METODO DEL CASO

Hoy en día para realizar una correcta toma de decisión es imprescindible disponer de una gran cantidad de información financiera. Pero a su vez esta información debe ser filtrada y depurada para que sea realmente útil. En este libro se recogen 20 herramientas realizadas con hoja de cálculo Excel para que cualquier empresa, por muy pequeña que sea, directivo o centro docente (privado o público) puedan realizar simulaciones de sus procesos financieros y de gestión y poder así planificar y mejorar sus decisiones. En definitiva, se pone en práctica el conocido Método del Caso. Estos 20 casos prácticos están agrupados en cuatro grandes apartados: análisis y valoración de empresas, índices y ratios, análisis de inversiones y gestión comercial. Cada una de estas herramientas se puede visualizar y aplicar gracias al CD-ROM que incluye el libro.

Ficha técnica


Editorial: Wolters Kluwer

ISBN: 9788493602819

Idioma: Castellano

Número de páginas: 328

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/12/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es
Peso: 910.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JUAN JESUS BERNAL GARCIA y JUAN FRANCISCO SANCHEZ



Opiniones sobre 20 HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES: METODO DEL CASO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana