TASCHEN - 9783836546157
20th Century Classic Cars propone una suntuosa historia visual del automóvil, década a década, a través de más de 400 anuncios de prensa de la colección Jim Heimann.
Las imágenes del libro, selección de un siglo de publicidad, siguen la evolución del automóvil, desde los tiempos en los que era un simple carro sin tiro hasta los actuales cohetes sobre ruedas y más allá. La introducción y los textos de cada capítulo son obra de Phil Patton, especialista en motor del New York Times, y están complementados por una cronología ilustrada; con estos elementos, el libro destaca las innovaciones tecnológicas, los principales constructores y distribuidores, los acontecimientos históricos y la influencia de la cultura popular en el diseño de automóviles. Láncese a un viaje en el tiempo a lo largo de la era del automóvil: esta colección le pondrá al volante de su itinerario.
Especificaciones del producto
Escrito por Jim Heimann y Phil Patton
W. R. Wilkerson III es un periodista freelance, compositor de canciones y el autor de The Man Who Invented Las Vegas (Ciro’s Books, 2000). Sus textos ha aparecido en Los Angeles Times, The Hollywood Reporter y USA Today, entre otros medios. Wilkerson reside actualmente en el sur de California con su hijo.
Phil Patton es autor de diversos libros sobre diseño y cultura, escribe sobre diseño de automóviles para The New York Times y colabora con la revista I.D. Ha participado como asesor en diversas exposiciones como "Curves of Steel: Streamlined Automobile Design" celebrada en el Museo de Arte de Phoenix y "Different Roads: Automobiles for the Next Century" en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
1 opiniones de usuarios
Bea
16/01/2021
Tapa dura
Tiene unas fotos estupendas, pero a pesar que la ficha técnica indica que el idioma es el castellano, la realidad es que está escrito en inglés, alemán y francés.