Sinopsis de 24 LECCIONES INDISPENSABLES PARA INVERTIR BIEN
William J. O'Neil, director y fundador del Invenstor's Business Daily, le ofrece una serie de tácticas probadas y de fácil aplicación para crearse una cartera de valores rentable. El autor rompe con la estética de la sabiduría convencional por medio de una colección de estrategias con sentido común que le ayudarán a calibrar acertadamente el mercado, a comprar y a vender acciones en el momento idóneo, a aprovechar sin vacilar las oportunidades que se presentan gracias a las correcciones del mercado, a sacar partido del gran potencial de los fondos de inversión y a gestionar con éxito su cartera de valores.
Este libro, que es de lectura esencial para los inversores de cualquier nivel, le abrirá los ojos con prácticas sólidas de inversión para alcanzar la meta de una seguridad financiera a largo plazo.
Ficha técnica
Traductor: Esther Poblete
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423421152
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/11/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
FINANZAS Y CONTABILIDAD
FINANZAS Y CONTABILIDAD
Alto: 23.2 cm
Ancho: 15.7 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 332.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por William J. O'Neil
William J. O'Neil es el fundador y presidente de Investor's Business Daily, un periódico y sitio web de información bursátil y financiera en papel y online que ha tenido un enorme éxito en Estados Unidos. Con más de 33 años de historia, es una de las fuentes de información bursátil con más seguidores en este país. Su carácter práctico y el exhaustivo seguimiento diario de la evolución de las acciones en función de diversos ratings patentados permiten a los inversores analizar y elegir acciones con un buen potencial de rendimiento. Por otro lado, William J. O’Neil es también fundador de William O'Neil + Company, empresa líder en información del mercado de valores y análisis de datos para más de 400 importantes gestores de dinero institucionales en todo el mundo.