Sinopsis de 9 MANERAS DE TRIUNFAR: EL EXITO EMPRESARIAL SEGUN SUS PROTAGONIST AS
¿Sabían que Mango nació de un error? ¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en una reproducción en miniatura de un autobús inglés? ¿Y que MRW, en sus inicios, transportaba paquetes a través de viajeros de Iberia? Éstas y otras muchas historias son las que el lector encontrará en este libro protagonizado por algunos de los más importantes empresarios del país. Escrito en un tono didáctico y ameno, 9 maneras de triunfar nos desvela muchos de los secretos para tener éxito en el mundo de los negocios.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750751
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/09/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MANAGEMENT
MANAGEMENT
Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 376.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Claudio M. Nóvoa
Claudio M. Nóvoa (1977, Ourense). Periodista especializado en economía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid.Comenzó su trayectoria profesional en La Voz de Galicia y en Radio Nacional de España. En la actualidad colabora como freelance para Emprendedores, Redwood Group y BPMO Edigrup, entre otros medios.