leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

9 MANERAS DE TRIUNFAR: EL EXITO EMPRESARIAL SEGUN SUS PROTAGONIST AS

El éxito empresarial según sus protagonistas

Gestión 2000- 9788498750751

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de 9 MANERAS DE TRIUNFAR: EL EXITO EMPRESARIAL SEGUN SUS PROTAGONIST AS

¿Sabían que Mango nació de un error? ¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en una reproducción en miniatura de un autobús inglés? ¿Y que MRW, en sus inicios, transportaba paquetes a través de viajeros de Iberia? Éstas y otras muchas historias son las que el lector encontrará en este libro protagonizado por algunos de los más importantes empresarios del país. Escrito en un tono didáctico y ameno, 9 maneras de triunfar nos desvela muchos de los secretos para tener éxito en el mundo de los negocios.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750751

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/09/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MANAGEMENT
Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 376.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Claudio M. Nóvoa


Claudio M. Nóvoa (1977, Ourense). Periodista especializado en economía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid.Comenzó su trayectoria profesional en La Voz de Galicia y en Radio Nacional de España. En la actualidad colabora como freelance para Emprendedores, Redwood Group y BPMO Edigrup, entre otros medios.
Descubre más sobre Claudio M. Nóvoa
Recibe novedades de Claudio M. Nóvoa directamente en tu email

Opiniones sobre 9 MANERAS DE TRIUNFAR: EL EXITO EMPRESARIAL SEGUN SUS PROTAGONIST AS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana