Ediciones Martínez Roca - 9788427032255
Primero fue
Decker Hawthorne, editor de un modesto periódico local, y Harry Goodman, un esceptico profesor universitario, se unieron veinte años atrás para participar en un fascinante proyecto de investigación: verificar la autenticidad de la Sábana Santa. Ahora, transcurridos los años, los protagonistas vuelven a encontrarse. Goodman le revelará un secreto sobrecogedor: la Sábana contenía restos de celulas de ADN vivas e incorruptibles...Especificaciones del producto
Escrito por James BeauSeigneur
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(0)
(1)
(1)
(1)
(1)
4 opiniones de usuarios
jamariano
18/07/2011
Tapa dura
El primero tomo es muy bueno, el segundo no tanto y el tercero es bastante mediocre. El final del libro, además de muy predecible es malo.
ANA_BAALBEK
10/09/2006
Tapa dura
Soy incapaz de comprender las crÃticas positivas que se han vertido sobre esta novela. Acabo de leerla y la encuentro... hum, no sé ni qué palabra utilizar ¿delirante? ¿aberrante? Empieza con cierto interés, al hablar de la clonación y de la Sábana Santa y todo eso, pero pronto se va por las ramas, y divagaciones de todo tipo. Su último tramo he tenido que leerlo en diagonal porque es soporÃfero. Por no mencionar ya el argumento. Gente con superpoderes que dicen ser el apostol Juan y ElÃas, un clon de Jesús que sueña con el crucifijo y con Pilatos, jaja... Gente que se muere de repente (sigue)
SGNSGN Gales Navarro
19/08/2006
Tapa dura
MagnÃfico. A medio camino entre la realidad y la ficción, nos adentra en una Nueva Era que no resulta ni mucho menos inimaginable. El interés no decae en ningún momento. Yo ya me he leido el segundo y espero ansioso que llegue octubre para completar la trilogÃa.
Rafael Caballero
06/03/2006
Tapa dura
Un libro que creará bastante polémica. He leido en varios medios que el autor fue congresista de EEUU, lo cual no es cierto, ya que se presentó por el 4º Distrito de Tennessee en 1980 y fue derrotado por Al Gore Jr. (futuro vicepresidente con Clinton). Y es que deberían informarse antes de hablar.