Un primer libro de conocimientos sobre los animales del mar. Con texturas para descubrir, por ejemplo, el tacto de la piel de un delfín o las ventosas de un pulpo, e ilustraciones de los animales más característicos del fondo del mar, como la ballena, el tiburón o la tortuga.Un primer llibre de coneixements sobre els animals de mar. Amb textures per descobrir, per exemple, el tacte de la pell d''un dofí o les ventoses d''un pop, i il·lustracions dels animals més característics dels fons dels mars, com ara la balena, el tauró o la tortuga.
Ficha técnica
Traductor: Albert Jané Riera
Ilustrador: Nathalie Choux
Editorial: Combel Editorial
ISBN: 9788498256796
Idioma: Catalán
Número de páginas: 14
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 13/10/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Colección:
A tocar de...
A tocar de...
Serie/Saga: A tocar de...
Número: 6
Alto: 20.5 cm
Ancho: 23.5 cm
Grueso: 2.3 cm
Peso: 475.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Guy Kawasaki
Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos. En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures. Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998). Vive en Silicon Valley y en las redes sociales, donde tiene diez millones de seguidores.