Los planteamientos educativos actuales otorgan al estudiante un papel más activo. No se trata exclusivamente de memorizar conceptos, sino también de asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias y alcanzar resultados de aprendizaje. Este libro de texto intenta ser un recurso didáctico esencial para poder emprender este cambio pedagógico.
Por otra parte, un hecho básico de la vida empresarial es que las cosas cambian. Con este espíritu se ha realizado esta segunda edición del libro Administración de Empresas, en la que se han incorporado nuevos ejemplos y casos prácticos para adaptarlos a la situación actual y se han reformulado algunos contenidos teóricos para facilitar en mayor medida al estudiante su proceso de aprendizaje.Al igual que en la edición anterior, el desarrollo de los ocho capítulos que conforman el libro se aborda de manera muy ilustrativa, por el carácter pedagógico de éstos, haciendo uso de ejemplos que facilitan una mejor comprensión de los conceptos estudiados. Se utiliza un lenguaje sencillo y de fácil seguimiento para cualquier persona que se acerque a esta disciplina. Para que el alumno pueda ampliar conocimientos, los contenidos se apoyan con lecturas aclaratorias que suelen basarse en casos reales de empresas españolas o extranjeras. En estas lecturas también se propone la...
Ficha técnica
Editorial: Piramide
ISBN: 9788436832020
Idioma: Castellano
Número de páginas: 440
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 11/09/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Peso: 820.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ADMINISTRACION DE EMPRESAS (2ª ED.)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!