Este libro recopila, con una estructura intuitiva y sistemática, los conceptos fundamentales en el estudio de la administración de empresas. Está orientado a aquellos alumnos que cursan cualquier asignatura de introducción a la empresa de cualquier titulación de Grado universitario, a alumnos que cursan masteres que no son MBA pero que tienen asignaturas de introducción a la empresa, y a cualquier lector interesado por los temas de gestión.
La obra consta de seis capítulos en los que se aborda la administración de empresas como un área de conocimiento interdisciplinar y se estudian las principales áreas de la empresa (dirección, operaciones, marketing y finanzas).Para ello, se emplea un lenguaje claro y riguroso y se incluyen numerosas figuras, cuadros y recuadros, además de un glosario con más de 1100 términos.
Los autores son profesores de Organización de Empresas en la Universidad de Salamanca.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.
ISBN: 9788448183080
Idioma: Castellano
Número de páginas: 344
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/07/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Alto: 27.5 cm
Ancho: 21.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 880.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Roberto Sánchez Gómez
Roberto Sánchez Gómez (robertosanchez@usal.es) es profesor de Organización de Empresas en la Universidad de Salamanca y miembro del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME). Es autor de los libros Gestión y psicología en empresas y organizaciones*, Acción y reflexión*, Claves directivas, Fundamentos de gestión: un enfoque cualitativo y Gestión de empresas y habilidades directivas; y coautor de Administración de empresas: objetivos y decisiones, Practicum de empresa familiar, La gestión de las emociones en la empresa, Habilidades directivas para la empresa, Gestión de recursos humanos para la PYME, Los 100 errores en el desarrollo de habilidades de gestión*, Conceptos de gestión, Introducción a la gestión de empresas, Refranes y proverbios para emprendedores y directivos, La organización en la PYME, Los motores de la creatividad* y Diccionario multidisciplinar de empresa. * Publicados por ESIC Editorial.